Xorg Composite y GLX

Jesús Gascón Gómez jesus_gascon en yahoo.es
Dom Feb 13 09:15:36 CST 2005

Hola a todos,

La verdad que las X con las transparencias son para fardar con los
amigos, aunque ralentiza algo el sistema.
Pero hay algo que no que no me termina de gustar, y no se como
desactivarlo.

Cuando activo las transparencias, metacity queda también con
transparencias, y la verdad todas las ventanas quedan traslucidas y el
efecto no es muy agradable para mi gusto. Existen algún tema de metacity
que no da este efecto, pero en la mayoría si. Hay alguna manera de
desactivar esta opción cuando utilizo xcompmgr?

El comando que utilizo ahora es:

#!/bin/sh
xcompmgr -nfFcC -D 20 -o 0.8 -l 0 -t 0 -r 10 &

Un saludo.