Procesador al 100% y tempeatura. Duda

Sergio Rodriguez sergiez en ya.com
Sab Feb 12 05:45:30 CST 2005

Paco Moreno wrote:

>¿Ahtec?, no la conocía, bien, no es que no me gusten las marcas
>desconocidas, entiendo que las nuevas empresas tienen que abrirse
>camino, pero los portatiles son muy delicados, requieren de un diseño y
>montaje muy cuidado y elaborado, ¿los ensamblan ellos o se lo hace
>alguien?

Ahtec es una pequeña (?) cadena de tiendas de Bcn. No sé si hay en
alguna otra ciudad. Yo tube un portátil de estos y en realidad era un
Gericom. No sé como lo estarán haciendo ahora. Tb tube problemas con la
temperatura. Cuando lo compre todo funcionaba bien, pero con el tiempo
empezó a calentarse y finalmente, al cabo de los años, dejó de serme
funcional.

A lo mejor en las opciones de la bios tienes la opción de controlar el
ventilador. Míralo por ahí.

Un saludo.
Sergio.