Drivers nVidia + hoary + yo = black screen.

josé ángel madrid gómez joseangelmadrid en gmail.com
Sab Feb 12 04:14:09 CST 2005

Alex escribió el 12/02/05 06:08:

> Bien, perdona la confusión. He probado de las dos maneras, el driver
> empaquetado (que es al que te refieres) y el que esta en la web de
> nvidia que viene con un instalador, pero con los dos me pasa lo mismo,
> ya me da igual esperar a que nvidia lance una actualización haber si se
> arregla el problema, de todas formas tengo una Slackware en otra
> partición donde si corren los drivers y es la que suelo usar para cosas
> que los necesitan (como los juegos y eso) pero vaya, que eso de estar
> entrando y saliendo es un royo... habrá que resignarse :P

Nope, nope, en los repositorios de ubuntu te encuentras con un paquete
que se llama "linux-restricted-modules-" seguido de la versión del
kernel. Haz una búsqueda en synaptic y lo encontrarás.
También están otros paquetes interesantes: nvidia-kernel-common,
nvidia-glx y nvidia-settings
--
I keep on learning