Drivers nVidia + hoary + yo = black screen.

Alex till_rammstein en ya.com
Vie Feb 11 11:30:03 CST 2005

On vie, 2005-02-11 at 16:18 +0100, Paco Moreno wrote:

>Cambia el driver "nvidia" por "nv" a ver si es el controlador, si sigue
>igual es que no has configurado bien el XFConfig, ¿te funciona con el
>nv?

Vaya, hace ya bastante que envié el primer mensaje, pero bueno es igual
por que aun tengo el problema. De todas formas creo que me entendiste
mal, el problema no es del "Xorg.conf" eso está perfectamente (ya dije
que probé con varias configuraciones) ni tiene nada que ver con el
driver nv (este funciona perfectamente). Es solo que si instalo los
drivers propietarios de nvidia y los intento usar pues la pantalla se
queda en negro (como dije en el otro mensaje) leyendo por algún sitio
encontré esto http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=42964 así
que parece ser que es un problema de incompatibilidad con algunas
configuraciones de los kernel 2.6.10, probé un par de soluciones que dan
en el foro pero no mejoro la cosa así que me he resignado a esperar a
que nvidia actualice los drivers a ver si la cosa mejora.