Problema con la velocidad de la cpu al actualizar a hoary

Rodrigo Garcia juagar13 en gmail.com
Jue Feb 10 10:42:28 CST 2005

Pues el problema consiste en que al actualizar  a hoary, no sé que ha
pasado pero juraría que ya no me detecta bien mi cpu. Mi cpu es un P
IV que funciona a 2.3Ghz y a 1.6Ghz dependiendo de la carga (tal vez
sea Mobile, no lo sé) que lleva un compaq presario 2520EU o algo
así.Antes, ponia applet del monitor de frecuencia de la cpu y me
marcaba cuando iba a una velocidad y cuando iba a otra, en cambio
ahora el applet no me marca nada y me da la impresion de que solo
funciona a la velocidad mas baja. Sobre los paquetes que tengo
instalados de control de la frecuencia de la cpu, el que tengo es el
powernowd, pero no sé si antes de pasarme a hoary tenia otro, ya que
al irme bien no me habia fijado.
Me he fijado de que hay otros 2 paquetes que son para mas o menos lo
mismo y que son incompatibles con el powernowd. Alguien sabe cual es
que me iría bien para mi cpu?
Este es el problema principal que me ha aparecido al pasarme a hoary,
aunque también me fallan los desklets que antes tenía para controlar
la carga de la cpu, la ram que me consumía el espacio del HD, etc. No
sé el motivo de que antes me fuera y ahora no. Si a alguien se le
ocurre algo que me lo comente.
Gracias por vuestro tiempo