Fuentes del Kernel

Guillermo Latorre superwillyfoc en rastafurbi.org
Mie Feb 9 16:43:06 CST 2005

Buenas noches a tod en s!!

este es el primer mail que mando a la lista,
y de hecho hace muy poquito que me instalé Ubuntu por probarlo... y me
ha encantado.

El caso es que ahora me gustaría hacer algo y no sé cómo. Me gustaría
poder recompilar el kernel que tengo ahora mismo instalado (que Ubuntu
me instaló sin ningún problema) y no sé cómo hacerlo. Si me bajo las
Headers puedo ver con un "make menuconfig" todas las opciones necesarias
para mi equipo marcadas y bien puestas, pero claro, como no tengo las
fuentes no puedo recompilar. Me bajé las fuentes y al tratar de editar
con "menuconfig" no tenía nada que ver con mi kernel, era como partir de
cero y empezar a crear uno nuevo, sin partir del que tengo ahora mismo
corriendo...

¿Qué tengo que hacer?

Si alguien puede echarme una mano...

¡¡Muchas gracias!!