Quien me pasa o vende un Linux fedora Core?

Ivàn Caballero Cano ivanc en grupocti.com.mx
Mar Feb 8 11:51:42 CST 2005

Muchas Gracias Ricardo, voy a visitar la pagina que me dices.

Agradecido estoy con todos.
Ojala las cosas en el mundo funcionaran asi como el espiritu de Linux,
pues entonces todo seria mejor y todos tendriamos derecho al acceso a la
tecnologia
a mejorarla y darle un empuje a otros tipo de actividades que deberian
ser libres como la educacion, la alimentacion, el derecho a tener casa y
muchas otras cosas.

Tengo una duda, todos tenemos el derecho a mejorar los sistemas de SL
obviamente haciendo uso del codigo, entonces, quien decide que alguna
mejorar quede como oficial en algun distro???
Que tal que yo hice una mejora que me parece mejor que otra que estan
proponiendo??
Como funciona todo eso??