Net Install

Francisco Ramos fhrg_19 en linuxmail.org
Lun Feb 7 18:39:56 CST 2005

En serui lkes agradecira que me ayudaran con esto , el chiste es que la unidad de cd de mi lap top se me descompus , no e encontrado refacciones ni nada , lo que pretendo es hacer una instalacion por red de ubuntu , lei algo pero en serio no entendi muy bien , de echo le tube que poner FreeBSD y quiero decirles que no es malo , lo malo es que no e podido configurar una NIC inalambrica y pos no me gusta asi y la berdad prefiero linux. , lo que quiero es si me pueden decir donde bajar las imagenes para floppys para net install . y si me pueden decir una intriduccion de como se hace , muchas gracias.