Gdesklets

Rubén Míguez Pérez vonruben en gmail.com
Lun Feb 7 15:31:13 CST 2005

Hola
   Tengo Gdesklets funcionando y me interesaba usar la aplicación del
tiempo, pero no hay forma de que vaya a la hora de especificarle una
ciudad. He leído por el foro y parece ser que no funciona, para hacerlo
funcionar hay que instalar un gdesklets más moderno. Esta opción no me
va porque a la hora de actualizar me da un conflicto con otra libería
instalada, así que lo que preferí hacer fue bajarme el iWeather de la
página de Gdesklets e instalarlo. Ningún problema, lo pongo a funcionar
y pilla mi ciudad, pero el problema es que al reiniciar el equipo
desaparece y tengo que volverlo a lanza, solo me ocurre con este desklet
que instalé yo a mano, en cambio los otros todos son guardados y
aparecen como debieran. Alguien sabe de que puede ser?
Gracias.