Problemas con CD-ROM !!

Juan Pablo Pizarro Cruz juanpablo.pizarrocruz en gmail.com
Lun Feb 7 13:27:10 CST 2005

Hola, intente lo anterior pero no paso nada, y eso de que  hay que
modificar el archivo no lo entindo mucho, pueden ser un poco mas
especifico por favor .... recuerden que soy totalmente nuevo en esto
de linux ... jejej
Eso es todo y saludos  !!! gracias