Gnoppix (Como se instala).

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Vie Feb 4 09:51:04 CST 2005

Gracias por el consejo, pero te cuento que estoy utilizando Hoary para
producción y cada vez me gusta más, por cierto mi trabajo rinde el doble
a utilizar ubuntu...

Mi pregunta se debía a que el array 3 de Hoary y Gnoppix son live-cd, y
quería saber cuál tenía la posibilidad de instalarse en disco sin
mayores complicaciones...