Guadalinex 2005 basada en Ubuntu

josé ángel madrid gómez joseangelmadrid en gmail.com
Vie Feb 4 08:12:17 CST 2005

Y digo yo, ¿tan malamente estaba la cosa con las distribuciones de
linux, o es que realmente ubuntu es tan tan?
Como usuario novato en linux, sigo sin resolver cosas, como lo de poner
en marcha mi Wacom Volito bajo linux; o el eye-toy usado como webcam; o
hacer que graveman grabe; o que aproveche la capacidad -la tenía en
warty, pero la he perdido en hoary- de trabajar a distintas frecuencias
de procesador {P4 Mobile}. Supongo que son problemas menores, porque el
resto del funcionamiento de mi ubuntu, 0 quejas: rápido, estable
{incluso en Hoary, que he tenido atranques pero se han resuelto en un
visto no visto}, cómodo, visualmente atractivo... De veras, ¿me hubiera
enfrentado a mil dolores pequeños con otra distribución?

--
I keep on learning