Teclas de windows

Cristian Molina megatux en gmail.com
Jue Feb 3 06:53:22 CST 2005

Lo hice desde ahi!, pero no me funciona con las teclas de "windows",
muestra que captura una tecla "0x73" o algo asi y despues no reacciona
al presionarla.
Sera un bug?

On Thu, 3 Feb 2005 03:50:19 +0100, David <david.arcos en gmail.com> wrote:
> Hola,
>
> En
> Equipo /  Preferencias del escritorio / Combinaciones de teclas
> puedes asignar cualquier tecla o combinación.
>
> En mi caso utilizo las teclas para abrir un terminal o abrir el lector de cd...
>
> Saludos

   .^. In an open world, who needs windows or gates?
   /V\    Cristian Molina
  // \\    GNU/Linux User #73047 LUGAR user #2124
 /( _ )\       BsAs-Argentina