Modem 56K Internet va muy lento (mas de lo que deberia, nohagais la broma facil :P)

Rubén Míguez Pérez vonruben en gmail.com
Jue Feb 3 02:20:42 CST 2005

Gracias Fernando. Lo he probado y así no hay problema. Tb funciona usando el
gkdial por lo que he visto (es que el applet de las luces del MODEM es bien
feo la verdad :S)

Ahora bien sigo sin entender cual es el problema por el que ocurre, pero
supongo que ya lo resolverán mentes más brillantes que la mía porque a mí...
me ha dejado bastante perdido todo esto.

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de fernando
Enviado el: miércoles, 02 de febrero de 2005 22:03
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto: Re: Modem 56K Internet va muy lento (mas de lo que deberia, nohagais
la broma facil :P)

A mí me pasaba lo mismo y lo resolví de la siguiente forma:

1. Ejecutar como root pppconfig:

sudo pppconfig

2. Te irá pidiendo los dns, usuario, contraseñas, puerto del modem
etc...

3. lo guardas al final p.e. miconexion

4. Instalas las luces del modem. Para ello en la barra de tareas con el
boton dcho del raton ->añadir->luces.

5. Con el booton dcho del raton sobre el icono de las luces
->propiedades y se pone en comandos:
sudo pon miconexion
sudo poff miconexion

6. Quiza haya que añadir el usuario (tu mismo) al grupo dip. En
configuracion->usuarios y grupos lo puedes hacer.

7 Creo que tienes que reiniciar y despues dando en el icono de las luces
(el puntito negro) puedes conectar y desconectar.

Fernando