Ayuda con evolution y gmail

Cristian Aravena Romero caravena en gmail.com
Mie Feb 2 08:37:30 CST 2005

Hola,

El mar, 01-02-2005 a las 09:33 -0600, muttcr escribió:
> Les cuento el problema ya hace tiempo q checaba mi gamil con
> evolutioon solo instalando el lib-gmail, pero ahora no puedo lo volvi
> intslar pero nada saben de algun bug, o algun cambio en gmail, ahh
> utilizo evolution 2.0.2.
> Gracias.
> Saludos desde México.

[...]

Yo utilizo Evolution 2.0.2.  Recibo y envio mail con mi cuenta gmail.
No tuve necesidad de instalar nada, ni siquiera la lib-gmail.
Inicialmente tuve problemas con la configuracion en el sistema gmail,
por que no guardaba en forma correcta lo que le pedia.

Saludos
--
Cristian Aravena Romero <caravena en gmail.com>