Modem 56K Internet va muy lento (mas de lo que deberia, no hagais la broma facil :P)

Rubén Míguez Pérez vonruben en gmail.com
Mar Feb 1 15:00:13 CST 2005

Hola a todos. He acabado de instalar ubuntu... pero tengo problemas con la
conexión internet.
Aunque he logrado poner los dns (que no se pq a veces los cogía y a veces
no) la conexión va lentísima, no pasa de 1000bytes/seg por ejemplo bajando
con el apt-get cuando debería pillar rachas de 4000.

Pq lo sé? Pq después de la instalación justo no sé como conseguí que inet
fuese normal, e iba a la velocidad típica. Al reiniciar ya iba así de mal y
por más que he probado no he sacado nada en limpio y por el foro tampoco he
encontrado nada todavía.

A alguien le ha pasado esto? Alguna pista de por qué puede ser?