Dudas sobre permisos en escritorio y tal...

Alejandro Riveira Fernández iinarf00 en ucv.udc.es
Mar Feb 1 07:55:19 CST 2005

El mar, 01-02-2005 a las 12:32 +0100, Manuel Mas escribió:
> Buenas Compañeros!!
>
> Veréis, me han hecho una consulta un par de amigos, que en un lugar
> publico han instalado una Fedora core 3 y una Ubuntu, y querian saber si
> podian dar solo permiso , por ejemplo, para conectarse a internet, a ver
> si me comprendeis, basicamente que el usuario que entra solo pueda
> ejecutar el firefox por ejemplo u el aMsn, nada mas, que no pueda
> colocar menús, (que previamente se han quitado) etc... Quieren un
> escritorio PELADO, solo con 2 accesos directos o 3 en Gnome...

kde tiene una infraestructura llamada kisk para eso precisamente no
conozco nada parecido para gnome. En teoria con GConf se puede pero

--

What difference does it make to the dead, the orphans, and the homeless,
whether the mad destruction is brought under the name of totalitarianism