Dudas sobre permisos en escritorio y tal...

Manuel Mas mmc24 en alu.ua.es
Mar Feb 1 05:32:03 CST 2005

Buenas Compañeros!!

Veréis, me han hecho una consulta un par de amigos, que en un lugar
publico han instalado una Fedora core 3 y una Ubuntu, y querian saber si
podian dar solo permiso , por ejemplo, para conectarse a internet, a ver
si me comprendeis, basicamente que el usuario que entra solo pueda
ejecutar el firefox por ejemplo u el aMsn, nada mas, que no pueda
colocar menús, (que previamente se han quitado) etc... Quieren un
escritorio PELADO, solo con 2 accesos directos o 3 en Gnome...

Gracias por la ayuda!!!

Cervecita pa quien me responda primero!!! :P

Manuel Mas

--
"To be is to do" Descartes, René
"To do is to be" Sartre, Jean Paul