Presentación y problemas con los nombres de arc hivo

Alejandro Riveira Fernández iinarf00 en ucv.udc.es
Mar Feb 1 04:28:31 CST 2005

El lun, 31-01-2005 a las 19:44 -0300, Sebastián Vielmas escribió:
> Siguiendo con el tema....tengo *un* problema solucionado y es el de
> firefox, ahora todas las páginas se ven perfecto, pero (y siempre hay
> peros) el otro problema sigue. Parece ser algo serio porque cuando
> renombro los archivos y se ven bien en nautilus el openoffice no lo
> "pesca" y cuando guardo archivos con acentos (o "ñ") en openoffice, en
> nautilus y en la consola se ven mal...Te agradezco mucho la ayuda, a ver
> si alguien mas logra darse cuenta que es lo que esta mal...
> Saludos a todos

Comprueba que en la configuración de nautilus no estas usando UTF-8
parece un conflicto entre locales de una y otra aplicación

--
Do not go gentle into that good night.
Rage, rage against the dying of the light.