Dejen de hablar.

Juan Pablo Feria Gomez jferiago en gmail.com
Sab Dic 31 05:18:13 GMT 2005

Lo que van a lograr con tanto OFFTOPIC y hablando de otras distros,
sera hacer que la lista sea moderada...

A como estoy viendo veo seria lo mejor, en lo personal ya me esta
resultando dificil recibir tanto trafico y ver que muchas cosas que no
van, he tratado de ayudar a otros usuarios en sus problemas (con lo
poco que he aprendido) para apoyar a la distro pero si esto sigue asi,
no tendre otra que darme de baja...

En lo personal yo uso bastante slackware  y la lista de ubuntu no es
el lugar para hacerle propaganda, ni decirles a los usuarios "en
slackware yo hice asi" los usuarios de slack tienen su propia lista
para ello.

Bueno, esa es la humilde opinion de un servidor...

Saludos