Impresora Lexmark Z735

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Sab Dic 31 02:17:33 GMT 2005

El día 30/12/05, Jose Luis Alarcon Sanchez <jlalarcon en gawab.com> escribió:

> Hola Amigos.
>
> Me ha surgido la oportunidad de disponer de una impresora Lexmark Z735
>

> http://www.lexmark.es/uncomplicate/product/home/14/0,7044,256618_403948_496590606_es_0_1,00.html
>
> y queria saber si alguien de esta lista la conoce, si es compatible con
> Ubuntu GNU/Linux, si existe driver para CUPS, etc., etc.....

Por lo que aparece en la misma  pagina de  lexmark, no existe  soporte linux
para esta impresora, la cual es muy nueva,  yo creo que pasara un tiempo
hasta que puedas imprimir con ella.

revisa esto:
http://www.lexmark.es/uncomplicate/sequentialem/home/0,7070,256618_2769_64280096_es,00.html

Suerte