mysqlcc

Juan José jpadial.linux en ya.com
Vie Dic 30 23:02:03 GMT 2005

El mié, 28-12-2005 a las 22:54 +0100, Gabriel escribió:
> Sospecho que no has creado bien en usuario root al instalar mysql.
>
> haz esto:
>
> $ mysql -u root -p
>
> te responde con
>
> Enter password:
>
> Introduce aquí el password que pusiste al crear el usuario root. Si te
> conecta con mysql aparecerá el prompt de mysql.
>
> mysql>
>
> escribes exit para salir.
>
> Ala. Cuenta que tal te ha ido. Si no puedes conectar seguramente
> habrás creado mal el usuario.

Por fin, he hecho todo lo que me has indicado, y ahora si conecto con
mysql, con el comando ese que me has dado mas arriba, y tambien con el
MYSQL administrador, aparece otra pantalla con muchas opciones que
desconozco, de momento pienso que será suficiente, ahora voy a instalar
otra vez mythtv que se ha desistalado al desistalar mysql, a ver si
consigo ver la TV.
Gracias de nuevo y feliz 2006.