Utilizar AutoCad y Borland C++ Builder en Ubuntu

Tae Sandoval Murgan taecilla en gmail.com
Vie Dic 30 17:52:12 GMT 2005

No hace mucho me pasaron este enlace[1] Es para emular AutoCAD 2000
con WINE. Aún no lo intento, pero hasta el momento no he escuchado que
de buenos resultados (igual a pasado tiempo desde entonces).

Imagino que necesitarás trabajar con los *.DWG en formato 2004 (igual
que yo, que uso AutoCAD 2005 y Arquitectural Desktop), pero de poderse
emular el 2000 ya se habrá dado un paso.

[1]http://pages.sbcglobal.net/mycroft/linux/index.html

--
Desde GNU (Ubuntu 5.04, Linux 2.6),
Tae Sandoval Murgan, a.k.a. Eleniel Taurendil

Blogs: http://atravesdelmonitor.lamatriz.org/
            http://estudiosdedalo.zoomblog.com/
Jabber ID: eleniel en jabber.org
                  taecilla en gmail.com