evolution y thunderbird

Jorge Miguel Valdivia mvaldivia en magnabyte.com.mx
Vie Dic 30 17:12:09 GMT 2005

Saludos Pedro, oye podrías pasarme el script para exportar los contactos de
evolution a algo importable, resulta que tengo mi libreta de contactos en
evolution, pero no puedo pasarlos a un .CVS, para importarlos en otros
clientes, por ejemplo en la página de yahoo...

Sería de gran ayuda si me orientaras sobre como puedo extraer mi lista de
contactos.

--
Jorge Miguel Valdivia Díaz
Magnabyte S.A. de C.V.

Mail: mvaldivia en magnabyte.com.mx
Tel: 55 47 02 23
Movil: 044 55 51 01 41 29

Key fingerprint = 9B3E FE53 C16C 7122 5B49  0512 D996 062E 6F87 35A4