Grub: Error 21

VictorSanchez2 victor.beckenbauer en gmail.com
Vie Dic 30 16:13:04 GMT 2005

El vie, 30-12-2005 a las 12:02 -0400, mago escribió:
> Hola lista:
> Cuando inicio sesiòn Grub me da un error (21), y se
> queda paralizado el proceso de arranque del sistema;
> no se que pudo pasar ya que antes me iniciaba
> correctamente dandome la posibilidad de escoger los
> diferentes SO que tengo instalados.
> No he hecho ningun cambio sustancial en el software de
> mi equipo salvo su uso normal. ¿Alguien me puede ayudar...?

Así de memoria ahora mismo mi Grub no me ha dado ese error, así que no
sabría decirte.
¿Has intentado buscar en google? Lo más probable es que alguien haya
tenido ese problema y la solución no ande lejos.
Échale un vistazo y nos dices a ver qué tal.

/* Linux User #386648      */

El mejor, Franz Beckenbauer.

        .''`.
       : :' :