Acentos y mms

Abejo the.abejo en yahoo.com.ar
Vie Dic 30 15:06:27 GMT 2005

El vie, 30-12-2005 a las 11:33 -0300, Ric escribió:

> El teclado es US internacional, por lo tanto tiene la capacidad de
> insertar tildes y enies.. Lo que me saca de quicio, es que pongo esa
> distribucion cuando selecciono el teclado pero nada de nada...
> Muchas gracias por contestar..

Yo le instale a mi papá Ubunto, venia usando Mandrake, y tenia un
teclado us, me volvi loco y no pude hacerle coincidir todos los
caracteres en linea de comandos funcionaron todos sin problema, pero en
entorno grafico, siempre habia alguno que no coincidia :-( la mejor
solucion que le encontre fue regalarle un nuevo teclado español (U$$ 8)
y problema resuelto :-P

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar