Salida de Sonido

darkomen darkomen3 en gmail.com
Vie Dic 30 11:50:43 GMT 2005

La salida de los audifonos (supongo que te referiras a los de oido, o
cascos) es la de color verde, la misma que la de los altavoces, si
quieres tener los dos a la vez, hay adaptadores que te dan de una salida
dos salidas, y puedes tener a la vez als dos cosas conectadas.. si no es
eso, no se a que te refieres. un saludo y feliz entrada de año!