Activar tarjeta wireless al inicio

Alberto Montoya eral81es en gmail.com
Vie Dic 30 09:11:00 GMT 2005

Hola, tengo un portátil Compaq Presario R4000 con breezy 5.10 64 bits
instalado. He conseguido activar el WiFi usando ndiswrapper y funciona
perfectamente (mejor que en güindous que se me desconecta cada 5 minutos,
todo hay que decirlo). Mi problema es que al reiniciar el pc tengo que
hacer:
- modprobe ndiswrapper
- ifconfig eth0 down (esto no se si es necesario lei no se donde que podía
dar problemas si se tenía las dos interfaces activadas)
- ifconfig wlan0 up
- dhclient wlan0

Hay alguna forma de hacer que esto sea automático cuando se inicia el
sistema?Es decir, que levante la Wlan igual que levanta el eth0

Muchas gracias y Feliz Año nuevo