Re: conectar por módem

Esteve Olm esteve.olm en gmail.com
Vie Dic 30 08:51:38 GMT 2005

2005/12/28, Aurelio Díaz-Ufano <arele en meraure.org>:

> Yo hace mucho que no uso modem, pero según creo recordar tienes que
> añadir a los usuarios que quieras que se conecten a través del moden al
> grupo "dip"... Yo usaba pon y poff para conectar o desconectar pero
> existe kppp y, para gnome, gkdial y gppon que serán similares.
>
> Suerte

Si usas gnome, es mucho mejor añadir a la barra de menu de la parte
superior un telefonito rojo que te permite conectar, desconectar y ver
el estado de la conexión.
Pulsa botón derecho sobre el menú y tendrás una opción para añadirlo
(además de otros también bastante interesantes).
Desconozco si lo que te pone en el menú es gkdial, gppon u otro, pero
a mi me funcionó de maravilla.

Esteve