Problemas con kubuntu

Simón jmsimonr en gmail.com
Jue Dic 29 21:15:57 GMT 2005

El día 29/12/05, Simón <jmsimonr en gmail.com> escribió:

> Hola,
>   Hoy, que me sobraba tiempo y ganas, se me ha dado por probar el kubuntu
> 5.10 (hasta ahora usaba el ubuntu 5.10). Reconozco que me atrae más el
> escritorio kde y, sobre todo, las aplicaciones que trae. Pero me he
> encontrado con problemas graves con ciertos dispositivos conectados por USB.
>   En concreto no me reconoce el cable-módem webstar por USB, para el
> sistema este módem es completamente transparente (no lo ve en absoluto).
>   El segundo dispositivo que me da problemas es un disco duro USB
> [...]

Una pequeña rectificación. En el caso del disco duro USB, a pesar del error
si voy a "media:/hda1/media/usbdisk" accedo al disco duro sin problemas. Así
que debe ser un problema de como el kde intenta montar el disco USB cuando
lo detecta. Aunque no sé cómo solucionarlo. Pero el saber que puedo ver el
disco y acceder a él ya es un gran avance.
Ahora sólo me faltaria saber cómo hacer funcionar el modem USB y ya seria
feliz (o casi)

Un saludo,