Brerezy se "comió" el XP

Josué Alcalde González josuealcalde en gmail.com
Jue Dic 29 03:14:06 GMT 2005

> Pues bien, cuando al iniciar el pc intento cargar Windows, me salen
> las mismas líneas de Windows XP que aparecen en menu.lst y el arranque
> se congela, aparentemente, presentando en pantalla sólo esto:
>
> rootnoverify (1,0)
> makeactive
> chainloader +1

Sería así

title Other operating systems:
root
title Microsoft Windows XP
rootnoverify    (hd2,0)
makeactive
chainloader     +1
savedefault

Según mi menu.lst y teniendo en cuenta que hdc corresponde con la
tercera unidad ide (se empieza a numerar desde 0).

Por cierto, supongo que es hdc porque hdb la tienes en una unidad de
dvd/cd.

> He visto algo [1] que quizá pudiera servir pero no me fío demasiado...
> a no ser que me confirméis su oportunidad.
>
> 1. http://www.ubuntu-es.org/node/3352#comment-7681

Puedes montar la partición en linux para comprobar que aún esta ahí?
Si es así, recomiendo que hagas copia de seguridad de lo que puedas ( y
si puedes pues una imagen de la partición mejor).
Y ha probar.