Monitoreo de teclado

Eduardo Bellido Bellido edubxb en ya.com
Mie Dic 28 20:22:19 GMT 2005

El vie, 23-12-2005 a las 13:46 +0100, David escribió:
> ¿alguien sabe de algún programa que muestre por pantalla las teclas que
> se pulsan?
>
> quiero hacer videotutoriales y me encanta el vnc2swf (a falta de
> conocimiento de otro mejor) pero necesito que se vean las teclas que se
> pulsan....
>
> por ejemplo que se vea:
>
> (CTRL + ALT + A)
>
> en la pantalla en una esquinita o algo...

Hola,

Yo una vez buscando algo parecido, encontré una aplicación a través del
blog de Jimmac[1], el creador de muchos de lo iconos de GNOME y de
varios temas, pero no recuerdo el link, si no quieres buscar, te lo
puedo enviar a tu dirección.

La aplicación está hecha en python.

[1] http://jimmac.musichall.cz/

> gracias.