Brerezy se "comió" el XP

Pablo J. pablock en gmail.com
Mie Dic 28 12:49:34 GMT 2005

Renovados saludos a la lista.

Tenía Windows XP (en hdc) y al instalar Breezy en el otro disco duro
(hda) con LVM algo debí pasar por alto porque GRUB no me ofrece la
opción de iniciar con Windows.

La partición NTFS de Windows está ahí porque la veo con qtparted
en /dev/hdc1

Mi duda es que no sé si nombrar hdc1 en el menu.lst como root(1,0) o
como root(2,0) ...y si pasaría algo haciendo "experimentos".

En realidad sólo tengo dos discos duros y por tanto pienso que quizá lo
correcto fuera root(1,0). Sin embargo, al llamarse hdc y no hdb ... pues
no sé si hdb se reservaría el root(1,0) y lo correcto sería nombrar a
hdc en el menu.lst como root(2,0)

Tengo ahí una laguna :-P ¿Alguien puede despejarme la duda?

Ubuntu...
--

Pablo J. Verde Martínez
JID: pabloj en amessage.de