Sitios de internet no accesibles en Linux

VictorSanchez2 victor.beckenbauer en gmail.com
Mie Dic 28 11:29:25 GMT 2005

¿Os acordais que me quejé de que la página

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/ver_producto/producto.asp?hddRef=000011212

no se veía bien con mi firefox?

Pues hoy me han respondido, a los 3 días laborables más o menos:

Estimado Cliente,

              Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que los
              navegadores compatibles
              para la navegación por nuestra pagina son:

                  - Internet Explorer 5.5 o superiores.
                  - Netscape Navigators 6.0 o superiores.

              Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza
        depositada en nuestros servicios.

              Atentamente,

              El Corte Inglés
              Departamento de Atención al Cliente
              Teléfono: 902 119 368
              E-Mail: clientes en elcorteingles.es

Hay que seguir dando la brasa para que se nos haga caso o al menos sepan
que existimos :)

/* Linux User #386648      */

El mejor, Franz Beckenbauer.

        .''`.