Impresion con lpd desde otro equipo

Luis Garcia informatica en ortoprono.es
Mie Dic 28 08:55:07 GMT 2005

Miguel P.C. escribió:

Perdona,  pero si he leido todos tus correos y repasado los enlaces,
pero no me han solucionado el problema, quiza puedas recriminarme que no
me este explicando bien.

Te resumo:
 En una instalacion ubuntu breezy tengo una impresora instalada y
funciona localmente todo perfectamente. Tengo necesidad de acceder desde
otro equipo a esa impresora.  Probando me di cuenta que ni siqueira
puedo acceder via telnet a este equipo, por lo que deduzco que como el
acceso a la impresora es a traves de tcp por el puerto 515, el problema
es que no tengo activo el servicio de telnet como servidor.

No se si ahora consigo explicarme