MOLINUX 2.0 SANCHO

Francisco Javier Mendoza Solis linuxgdl en gmail.com
Mie Dic 28 06:46:49 GMT 2005

Escuche el comentario en varios foros de algunos usuarios
que han probado la beta de la proxima version de guadalinex
parece ser que tira muy bien, les ha trabajado el wifi sin mayores
complicaciones, aparte incorpora instaladores bastante intuitivos y se
ve rápida. no la he probado aun, prefiero esperar a que salga la
version estable.
Hasta la fecha, había sido bastante escéptico en la colaboración con
Mr. Shuttleworth y compañía, estoy empezando a cambiar de idea, sobre
todo si se les une el trabajo de Molinux, se podrian intercambiar
soluciones, y hacer un esfuerzo para mejorarse.
Molinux supo tomar la iniciativa al unirse al trabajo de ubuntu.
Veremos en qué queda la cosa.