Escaner HP 3200c no lo e logrado instalar, Ayuda

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Mar Dic 27 18:38:13 GMT 2005

Hola,

 Mirá, tenés que hacer lo siguiente y enviarnos la salida para que te
podamos ayudar:
 Abrí la terminal, pasate a modo de root (sudo -s) y escribí lo siguiente:

$ scanimage -L

Eso te va a mostrar si se reconoce a tu escaner, envíanos lo que te tire