Juegos de Pc en Linux?

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Mar Dic 27 10:52:24 GMT 2005

Sin duda que los mejores juegos están hechos para Windows, por lo que la
única manera que tienes es hacerlos correr mediante un emulador. Los más
"livianos" son tres: cedega, crossover office y wine.
Si tienes Breezy, la versión de wine funciona bastante bien si lo
configuras utilizando winetools. Yo no he llegado a instalar juegos,
pero al menos ya tengo instalado Internet Explorer y cosas por el
estilo. En cuanto a Cédega, que es una aplicación dedicada a correr
juegos, el año pasado se difundió la noticia de cómo instalar Cédega
gratis mediante CVS, ¿porqué gratis? bueno, porque al tener en su código
parte de software libre (wine) los chicos se ven en la obligación de
hacer su código libre, por lo que es posible una instalación mediante cvs.
Te diría que visites al tío Google acerca de esto último.

Suerte