sobre la lista de distribución

Pablo Cardozo gnu.linux.ubuntu en gmail.com
Mar Dic 27 02:57:45 GMT 2005

Hola, yo esto ya lo he planteado cuando me integré a la lista, pero se
me explicó que no se quería hacerlo, no que no se pudiera, sino que se
prefería por parte de los administradores el no hacerlo así. Al igual
que está el tema de que cuando le das responder tienes que agregar a
mano la lista, o poner responder a todos y sacar a la persona que
escribió para que no le llegue dos veces el mismo mensaje. Precisamente
hoy estaba configurando el mismo sistema de gestión de esta lista para
una lista particular de un sitio que administro y todas esas opciones
están disponibles muy facilmente, pero como dije, si no se quiere, pues
no se quiere. Saludos!!!!!

Pd: en cuanto a los hilos es exactamente igual que como los tienes
ahora, se siguen ordenando muy bien.