configuracion firestarter

francisco consultores en telemovil.com
Mar Dic 27 03:52:35 GMT 2005

El lun, 26-12-2005 a las 19:09 +0100, Joan Tur escribió:
> Es Dilluns, 26 de Desembre de 2005 16:49, en francisco va escriure:

> Por si no lo has tenido en cuenta: firestarter, por defecto, es permisivo con
> las conexiones de salida... te sugiero bloquearlas todas excepto los puertos
> que vayas a usar... y te olvidas del tema  ;)
>
> Suerte.

Gracias por responder

Intente hacerlo por la via todo cerrado, significa "modo restrictivo",
ahora probe firestarter en mi maquina y se bloqueo todo el trafico; si
lo desintalo, todo funciona, pero me queda la duda con respecto a los
cambios que pudo ocasionar en mi sistema! Lo instale-desinstale y no
logro que funcione como la primera vez! Sabe alguien como ver todas las
conecciones y bloquear las que yo quiera, algun programa en Ubuntu
Breezy, tal vez?

gracias.

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.