Re: sobre la lista de distribución

Ranita Ubuntera greenfrognet en gmail.com
Lun Dic 26 23:39:28 GMT 2005

tambien en tus opciones a la horade inscribisrte a la lista puedes escoger
el "Diagest" esta opcion te concentra todos los mails del dia o la semana en
uno solo grandote, tambien es una buena opcion si miras tus mail en forma
web y no con un porgrama
Saludos