Re: Aceleración ATI 3D

ninguno para que goetha en gmail.com
Lun Dic 26 22:04:34 GMT 2005

Les comento los "experimentos" que he llevado a cabo...

1º He modificado el xorg.conf para añadir en los modules "Load      fglrx" y
en devices colocado el driver "fglrx". Reiniciado y no cargan las X.

2º He modificado de nuevo el xorg.conf para añadir algunas de las opciones
que venían detalladas en el correo de Alejandro, concretamente las opciones
del device...añadiendo en modules "Load     radeon" y cambiando el driver en
la sección de devices por el de "radeon"...Esto no me ha tirado las X pero
sigue sin producirse la aceleración 3D.

3º Lo mejor de todo...Reinicio con el live-dvd de ubuntu para restaurar el
xorg.conf, y digo...pues vamos a ejecutar aquí los comandos glxgears,
glxinfo, glxinfo |grep direct...Y pueden creer que sí que tengo aceleración
3d? Pues cuál es mi reacción? copiar el xorg.conf del live-dvd al que tengo
instalado...pero sigo sin tener la dichosa aceleración..Supongo que sería de
esperar...

Gracias por todo lo que me andan ayudando! Saludos!