Linux se cae... como Windwos

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Lun Dic 26 16:38:49 GMT 2005

2005/12/26, Ricardo López <ralsis89 en gmail.com>:

> [...]
> - Mi PC es un Celeron a 1 Ghz, 256 de Dimm-ram, Disco Duro de 40 GB.
> - S.O. Ubuntu 5.10 con LILO (no he podido disfrutar del inicio grafico no
> sé porque)
> - Escirtorios en loq uesucede Gnome y KDe, pero me he dado cuenta (mas no
> estoy muy seguro) que el sistema se cae cuando se ejecutan varias
> aplcaciones QT, ya sea en KDe o en Gnome.
> - Lo ultimo que hice fue reeemplazar mi combo, ya que se habia dañado
> (aqui consulte: K3b solo me lanza errores) por un SuperDrive, solo que en el
> navegador de Gnome aparece como un Cdrom (eso se puede utilizar). Y lo otro

La verdad lo unico extraño que veo, es que no puede abrir el  cdrom,  pero
algun compañero con mas experiencia quizas nos oriente mejor.
Por lo pronto ¿probaste la RAM? intenta desconectando el cdrom y prueba
nuevamente.  Prueba no ejecutando aplicaciones qt y ve que sucede luego
ejecuta los programas con qt y tambien ve que sucede.

Saludos