Firefox - Uso 100% de la CPU

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Lun Dic 26 13:01:00 GMT 2005

El día 26/12/05, Aitor Calero <aitor.calero en gmail.com> escribió:

> Recordemos que javascript o flash se ejecutan en el cliente, es decir en
> >

> El que un JavaScript provoque que la CPU se ponga al 100% solo se explica
> por una mala programación.

A eso mismo me  refiero, en la pagina que pongo  de ejemplo tienen 3  frames
y carga  javascript en cada uno de ellos ademas  de  javascripts externos.
Si fuera problema del navegador pasaría en todas las paginas no solamente en
algunas.

Saludos