Firefox - Uso 100% de la CPU

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Lun Dic 26 03:23:52 GMT 2005

El día 25/12/05, ninguno para que <goetha en gmail.com> escribió:

> Gracias por tu consejo y aclaración senda, intentaré ver cómo instalar el
> 1.5 a ver qué tal, aunque ese tenía otro bug con el historial, no? Gracias
> y saludos!

Hola amigos, revisando un poco he descubierto una cosa, algunas paginas que
al visitarlas te consumen  mucha RAM o muchos recursos de CPU, poseen  las
siguientes caracteristicas comunes:
1- Poseen frames
2- utilizan javascript para varios procesos de validacion y captura de
datos.
3- tambien utilizan flash, pero no influye de manera determinante como los
dos puntos anteriores.

Como ejemplo www.renta4.com si lo abro en otra pestaña o tab (en el primer
tengo gmail)  el consumo salta de  1% o 2% de uso de cpu y 212 mb ram usados
(hay otros procesos corriendo) a 35% hasta un 49% de cpu y la ram se
mantiene en 212, luego de unos instantes el  consumo de cpu se estabiliza
entre 28 y 32%.

Revisen los  frames y prueben ustedes mismos.

En konkeror el consumo es muy superior  llegando a un 86% y eso que uso
XFCE.
Recordemos que javascript o flash se ejecutan en el cliente, es decir en
nuestros equipos, eso explicaria segun yo el alto consumo de recursos de
algunas paginas.

Saludos