visor de imagenes

Eduardo De Tomaso edu23 en montevideo.com.uy
Lun Dic 26 00:26:43 GMT 2005

Pedro Gauna escribió:
> [...]
> Con los videos, no pasa esto, es decir se ven bien.
> Los demas programas funcionan bien.
> El asunto es que es una persona que viene de guindous, y ahora para ver
> sus fotos, tiene que reiniciar (tiene doble booteo todavia), y la verdad
> que pretende sacar el guindous definitivamente.
> Alguna idea ??
>

> Saludos
> Eduardo
>

> Public GnuPG key: gpg --keyserver pgp.mit.edu --recv-keys 8C990C3B
> key fingerprint= E0E0 7D0C 68BD 348B EDB9 F8BB 7179 73F1 8C99 0C3B
>>

> Porqué no probás levantar con el LiveCD a ver qué pasa?

Bueno probé el LiveCD y funcionó correctamente.
Ahora la cuestión es buscar donde puede estar el problema.
Ya que a la instalacion basica del breazy, le agregue diversos
componentes (mozilla-flashplayer, java, gxine, etc etc)
A probar y luego les aviso..............
Gracias

- --