Linux se cae... como Windwos

Xavier Reina reivir en gmail.com
Dom Dic 25 20:24:25 GMT 2005

On Sun, 2005-12-25 at 21:07 +0100, laura wrote:
> a mi me parece q no es cosa de soft sino de hard, es decir, que si
> falla como windowz quiza no sea cosa del sistema operativo que tienes
> puesto, sino de algun componente del ordenador que no funcionaba bien.
> Espero equivocarme, pero mi experiencia asi me lo dicta....

A mi también me parece que sea fallo de hardware... o bien un exceso de
calor en el pc, que la fuente de alimentación esté gastada y falle o
bien problemas en la memoria RAM.

>         Pues como dice mi mensaje Linux se me esta cayendo muy
>         seguido. De repente el teclado no me responde, y aunque puedo
>         mover el cursor con el mousse, el click ha perdido su poder.
>
>         Me toca reiniciar de golpe mi PC. No sé que hacer.

Si crees que es problema de soft comprueba en /var/log/syslog a ver si
te aparece algun mensaje de error que te pueda orientar.

Suerte