Firefox - Uso 100% de la CPU

ninguno para que goetha en gmail.com
Dom Dic 25 01:45:36 GMT 2005

Buenas lista...Resulta que andaba navegando...y minimicé...y cuando quise
volver a mi firefox...no me dejaba visualizar nada...se queda como congelado
el firefox y tengo que matar el proceso...vuelvo a arrancarlo y hago lo
mismo y sucede igual, aún después de reiniciar la sesión y el
ordenador...También observo que el uso de la CPU está al 70, 80, e incluso
90%!

También he observado que solo tener el firefox abierto me ocupa una cantidad
enorme de RAM....solo el firefox ha llegado a tomar más de 200
megas...teniendo solo 2 páginas abiertas...

Citar que tengo la versión 1.0.7 que viene por defecto en breezy...Alguna
idea de cómo arreglarlo???

Gracias y saludos a todos.