Atencion favor de leer

Ranita Ubuntera greenfrognet en gmail.com
Sab Dic 24 19:16:51 GMT 2005

Hola Lista como muchos se abran dado cuenta soy un activo participante de
estos foros, y trato de ayudar si conozco algo del tema y también hago
frecuentemente preguntas que en su mayoría son resueltas muy bien y
amablemente, pero últimamente me e percatado que algunos usuarios se han
ofendido o molestado con las respuestas o comentarios que hago a esta lista,
primero quisiera pedir una disculpa si alguna de mis respuestas a sus dudas
o mis preguntas les han molestado u ofendido, soy un Técnico en sistemas que
tengo años en el mercado del hardware y de Windows y apenas hace un tiempo
decidí probar Linux con magníficos resultados pero aun tengo muchas dudas y
paradigmas que romper puesto que llevo dedicándome a Windows muchos años,
por lo que les SUPLICO si mis respuestas o comentarios son errados,
háganmelos saber y denme la razón del porque es mi error puesto me encuentro
en la mejor disposición de aprender de todos.

Muchas Gracias y felices fiestas

VIVA Linux por un mejor mañana

Dino Kerriou