recomendacion

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Sab Dic 24 16:00:18 GMT 2005

El día 23/12/05, Ranita Ubuntera <greenfrognet en gmail.com> escribió:

> en mi muy umilde opinion, no gastes tu tiempo yo utilizaba mandrake antes
> de Ubuntu y ademas de inestable es lo mas parecido a windows en Linux ademas
> de Linspire, Saludos y felices fiestas a ti tambien desde la tierra del
> tequila

Por favor no hagas caso , prueba, instala, aprende, desinstala, etc.  forma
tu propia opinión acerca de las distros.  No existe LA DISTRO,existen
distros que se adaptan mejor que otras al usuario o viceversa.
Personalmente he probado LinuxPPP (la primera, distro mexicana, muy amigable
para su época basada en RH 6), luego pase por red-hat, mandrake, slack,
debian, ubuntu, (ya no me acuerdo de todas) ahora en mi pc con el que
trabajo tengo debian sarge y  tengo 3 servidores con ubuntu hoary y 1 con
Breezy.
La libertad es tuya aprovechala y usala.

Saludos y felices fiestas a todos.